Usted se encuentra en:

Inicio

>

JOARCA Y DOS, S.L. somos una empresa dedicada desde el año 1.999 al sector de la construcción, aportando mano de obra y material de encofrado, en estructuras y albañilería, como subcontratistas de empresas de primer nivel nacional e internacional.

Contamos con la garantía y experiencia que supone nuestra consolidación en el sector de la construcción, habiendo realizado numerosas obras hidráulicas, eólicas, carreteras, puentes, así como obras de urbanización y edificación y otras obras civiles de todo tipo.

Nuestra gran flexibilidad y capacidad de maniobra nos permiten acometer los trabajos más exigentes en toda la geografía nacional, ya que contamos con un gran parque de material de encofrado y medios auxiliares propios así como con una amplia plantilla de gran profesionalidad y experiencia, que sin duda es el gran valor que garantiza la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Joarca y Dos, S.L. / Hernán Cortés, 17 Bajo · 02005 Albacete · Tel. y fax: 967 50 69 07 / 967 66 40 30 · joarca@joarcaydos.es